Presentación

Hola a todos, mi primera publicación sera presentar este blog. Este mismo lo e creado para publicar todo respecto al Gore, tanto anime, como películas y etc, para así dar información de todo lo que se y descubro día a día. Daré información de todo y asta enlaces y sitios donde poder verlos en alta calidad. Pero bueno el tema principal aquí es el Gore, tanto porque me encanta y quiero exponeros todo lo que esta relacionado.

Para empezar con algo de miga, empezare por presentar los animes que mas me an gustado y presentare:

Elfen lied:

Esta serie es bastante psicológica y como no! tbn tiene mucho Gore. La palabra Elfen lied significa melodia elfica, y no, no salen elfos en esta serie.



higurashi no naku koro ni kay:

Este es su nombre completo, es una serie bastante macabra y fuerte ya que salen bastantes torturas y demas.


Bueno, de momento solo estas 2, las presentaciones las are muy pronto para empezar a arrancar el motor de este blog.


Saludos..



2 comentarios:

  1. Merii dijo...

    Hola! Saludo que llega tarde :3 pienso seguir el blog (bueno, ya lo seguía de antes de comentar, pero aquí me tienes ahora) aunque yo no vea demasiado anime gore.

  2. Lain dijo...

    Huolas soy nueva ^^. Hace poco que empece la oscura senda por este genero y venia a darte unas recomendaciones para que pongas también y si no las has visto que las veas, de anime death man wonderland y another, si te gusto higurashi el segundo te molara ^^ y de manga y si es posible ves el live, goth. ala ya tienes para mas entradas ^^

Publicar un comentario